Este material ha sido recibido por M. G. a través de la técnica de registros akáshicos. Se ofrece sin fines de lucro, a todo aquel que desee trabajar sinceramente en la sanación de su propio Corazón y del Corazón de la Madre Tierra.
Por favor usen la Oración Dorada con amor, responsabilidad, generosidad y humildad.

Gracias

Que Dios/Diosa l@s bendiga.

lunes, 21 de julio de 2014

LA PREGUNTA LLAVE

Esta fue la pregunta que hice a mis guias y a partir de ella me abrieron la información sobre la Oración Dorada. Aqui transcribo las instrucciones recibidas. ¿ Hay algo que deba hacer para limpiar mi campo energético, para abrir mis caminos?
Cuida tu alimentación. Deja ir los malos pensamientos. Cuida lo que de tu boca sale. Conoce más al Cristo. Realiza una novena pidiendo conocer al Cristo. Enciende velas blancas o doradas pidiendo acceder a tu propio Cristo Interior, a tu Corazón de Cristal, el que refleja y emana Amor hacia todas las direcciones. Confecciona un Gran Velón Dorado o Blanco y enciéndelo durante nueve días realizando una meditación y plasmando el siguiente rezo: la Oración Dorada. Busca al verdadero Cristo, que no tiene nada que ver con el "Cristo" que se vende en "templos y estampitas". Ve más a fondo. Atraviesa las imágenes. Despréndete del ícono. MIra más allá de las formas. No te quedes con las apariencias. El Hombre Cristal es otra cosa. Está fuera de la "moda" o los "retratos de poder". El Hombre Cristal mora en tu corazón. Búscalo ahi. La novena de luz dorada funciona como una llave de acceso. Úsala. Está a tu disposición. (Material canalizado por M.Glusman. Es para compartir gratuitamente. Por favor no lucres con esta información. Gracias. El uso lucrativo de estos textos genera karma ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario