Este material ha sido recibido por M. G. a través de la técnica de registros akáshicos. Se ofrece sin fines de lucro, a todo aquel que desee trabajar sinceramente en la sanación de su propio Corazón y del Corazón de la Madre Tierra.
Por favor usen la Oración Dorada con amor, responsabilidad, generosidad y humildad.

Gracias

Que Dios/Diosa l@s bendiga.

lunes, 21 de julio de 2014

ORACIÓN ALQUÍMICA

La Oración Dorada es un método sencillo y antiguo, secreto y sagrado, que es puesto hoy al servicio de todos aquellos que deseen conectar con la Frecuencia del Amor.
En nuestra boca mora el poder del verbo, la voz del espíritu que crea y re-crea. Cuando abrimos nuestros labios para pronunciar en voz alta la Oración Dorada, estamos poniendo en el aire "palabra creadora", ondas sonoras que a la vez portan luz en su interior. Al pronunciar la Oración Dorada estamos generando una alta frecuencia vibratoria que impregna nuestro campo magnético, limpiándolo de todo aquello que vibre en una frecuencia menor. Podríamos decir que la altísima frecuencia de la Oración Dorada, "desaloja" (por incompatibilidad vibratoria) cualquier idea/ente/pensamiento/ emoción que esté vibrando por debajo de Su frecuencia. E instala en su lugar Presencia Crística. Como toda Oración alquímica, la Oración Dorada resguarda un secreto. Hay un nivel de acceso a través del intelecto, donde podemos comprender algunos de los símbolos que encierra la oración. Pero al secreto profundo de la misma, no se accede a través de la razón, sino ,únicamente, por la vía sostenida de la práctica realizada desde el centro del corazón. Las palabras de la oración funcionan como las vestiduras del secreto. Detrás de las palabras que componen la Oración Dorada existe un tesoro de incalculable valor. Las palabras son el cuerpo visible de una Esencia Inmaterial, que permanece resguardada por los siglos de los siglos, desde tiempos muy lejanos. Es Aquello que no puede ser nombrado. Porque nombrarlo es limitarlo. Y la Esencia que vive en el corazón de esta Oración alquimica es infinita, indómita. No le pertenece a nadie más que a sí misma, y sin embargo está presente en el interior de todos los mundos manifestados y no manifestados. La Oración Dorada es un regalo que se nos otorga para que cultivemos un camino, para que caminemos una búsqueda. Para eso es necesario pronunciarla con humildad, con las rodillas tocando el suelo. "Cuando las rodillas tocan el suelo, el cielo está más cerca". (Material canalizado por M.Glusman. Es para compartir gratuitamente. Por favor no lucres con esta información. Gracias./( El uso lucrativo de estos textos genera karma ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario